9 de julio de 2011

Facundo Cabral - In Memorian

Otro grande que se va...  Maldita violencia que nos arrebata las cosas que amamos... Recordaremos por siempre a este poeta de la vida.

1  No soy de aquí, ni soy de allá
2  Yo no vendo, yo no compro
3  Pobrecito mi patrón
4  Estas manos
5  Amalia baila que baila
6  Nuestros pasos
7  Con una flor en la mano
8  Ella no dice nada
9  Yo sé que sí
10  Yo soy lo que canto
11  Esas cosas
12  Buen día, América del Sur!
13  Nuestra querida casa
14  Ella
15  Buen día, paloma
16  Si el espejo te mostrara como sos
17  John Parker Dimitrinsky
18  El diablo es un señor
19  Tengo
20  El oficio de cantor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Tu ronca maldicion maleva... Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips