6 de diciembre de 2010

Roberto Firpo - "El Bisturí"

Roberto Firpo, músico, pianista, director y compositor, nacio en Buenos Aires el 10 de mayo de 1884, empezó su carrera musical a comienzos de siglo XX como pianista en locales de baile, donde toco con instrumentistas de la época : Rocatagliata, Bardi, Saborido y otros no menos famosos. Incluyó el piano a las arcaicas formaciones instrumentales de tango y al final terminó imponiendolo en la formacion de la orquesta típica. Murió el 14 de junio de 1969

01    Noche Calurosa
02    Mi Pebeta
03    Me Gusta Bailar Milonga
04    De Mi Flor
05    El Esquinazo-Milontango
06    El Lloron
07    Rodriguez Pena
08    El Apronte
09    Palida Sombra
10    Felicia
11    Sentimiento Criollo
12    Germaine
13    Ataniche
14    Ojos Negros
15    La Trilla
16    El Tio Soltero
17    Un Lamento
18    Pena Mulata
19    El Bisturi
20    Vea,Vea










2 comentarios:

GordiBonita on 8 de diciembre de 2010, 11:03 dijo...

Mi querido amigo, como siempre viendo tu bello blog y aprovechando para dejarte mi cariño desde Argentina... BESOS PARA TI!!!

Anónimo dijo...

Es una pena que el enlace no funciona!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Tu ronca maldicion maleva... Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips