15 de septiembre de 2010

Francisco Canaro - Los Cantores de Francisco Canaro

Primera entrega de la serie " Los Cantores de Francisco Canaro". En esta oportunidad con los cantores: Ernesto Famá  y  el cantor uruguayo Carlos Roldán (Carlos Porcal).

01    Te Quiero Todavía
02    Más Solo que Nunca
03    Por Vos Yo Me Rompo Todo
04    Abandonada
05    Mala Suerte
06    Se Dice de Mi
07    Todo Te Nombra
08    Cuando Un Viejo Se Enamora
09    No Me Pregunten Por Qué
10    Cristal
11    Lo pasao Pasó
12    Por las Calles de la Vida
13    El Vino Triste
14    Que me Quiten lo Bailao
15    Cambalache
16    Besame Mi amor
01    Algún Día Te Diré
07    Mi Reflexión
18    Tormenta
19    Tres Amigos
20    Esta Noche
21    Sin Compasión

1 comentarios:

Imprenta TECNICOLOR on 9 de enero de 2013, 9:55 dijo...

me sorprende que no haya comentarios,como que estamos olvidando nuestros valores musicales y cultura del rio de la plata,quiza algun dia los gobiernos traten de rescatar para las generaciones futuras todo este patrimonio tan rico musicalmente.

walter alonso

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Tu ronca maldicion maleva... Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips