22 de julio de 2010

Edmundo Rivero - Cantor de mi Pueblo


"Leonel Edmundo Rivero Duro, cantor,músico, guitarrista, compositor , autor, por la originalidad de su estilo y de su voz ; por la sostenida jerarquía de su carrera,por su ascendente evolución creadora, por su influencia de auténtico maestro y por su extensa obra vocal estimada en conjunto, es el mayor cantante de tango desde su advenimiento y uno de los más trascendentales artistas de la música de Buenos Aires sin distinción de especialidades o de épocas"
Horacio Ferrer -El Libro del Tango

01    El Ciruja
02    Quien Sino Tu
03    Canchero
04    Si Se Salva El Pibe
05    Oracion Rante
06    Muriendome De Amor
07    Victoria
08    Aquel Cantor De Mi Pueblo
09    Que Risa
10    Calla
11    La Sorita
12    La Cantina
13    Amurado
14    Amigos Que Yo Quiero
15    Juan Porteno
16    Guapo Y Varon
17    Fogon De Huella
18    Madame Julie
19    Mis Consejos
20    Estampa Tanguera
21    Las Tonadas Son Tonadas
23    Por Ella

3 comentarios:

Sergio dijo...

Gracias!!!

Anónimo dijo...

Por Favor: Podrías resubir 'Edmundo Rivero: Cantor de mi Pueblo' a algún otro servidor amigable, ya que Rapidshare ha borrado el archivo anterior. Muchísimas Gracias.

Jorgedic, La Plata, Bs. As.

Jorge M. Jaramillo M. on 3 de mayo de 2012, 20:50 dijo...

Link Reparado

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Tu ronca maldicion maleva... Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips