21 de junio de 2010

15 Pistas para cantar tangos - Temas de Alfredo De Angelis

Comparto con todos los seguidores del blog 15 pistas para cantar tangos, con temas de la Orquesta de Alfredo De Angelis, Para mi gusto las pistas estan realizadas musicalmente, un poco regulares, pero sirven. Ya iremos subiendo pistas mejor elaboradas.


01    Ilusión Azul
02    Que nadie sepa mi sufrir
03    De igual a igual
04    Soñar y nada más
05    La Pastora
06    Obsesión
07    Cantando
08    Entre tu amor y mi amor
09    Se vá la vida
10    Quien tiene tu amor
11    Madre hay una sola
12    Victoria
13    Son cosas mías
14    Remembranzas
15    Milonga Celestial




6 comentarios:

Luna dijo...

no anda el enlace

Anónimo dijo...

Gracias amigo¡¡¡ espero màs cuando puedas¡¡ un gran abrazo.
Rodrigo

Anónimo dijo...

los enlaces no andan... ni que tuvieran patas.

Anónimo dijo...

hola1 me sirvieron mucho las pistas... muy agradecido!!

Anónimo dijo...

gracias!!!

Anónimo dijo...

quisira saber de un lugar donde pueda grabar con mi vos. gracias

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Tu ronca maldicion maleva... Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips